Ya se palpita el 2.019: Piden la reelección de Manzur y Jaldo, Alfaro sería el candidato de Cambiemos

share on:

Así como el presidente Mauricio Macri pareció iniciar anoche el camino a su reelección en 2019, lo mismo parece ocurrir en Tucumán con la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo.

Esta madrugada buena parte de la ciudad amaneció empapelada con afiches que propician las candidaturas del gobernador y el vicegobernador para los comicios de dentro de dos años.

Manzur y Jaldo lograron ganar en el sexto distrito más importante del país, con casi el 48% de los votos.

En los cinco distritos más grandes (Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Fe y Mendoza) se impuso Cambiemos.

En Tucumán la muy buena elección realizada en la Capital proyecta a Germán Alfaro como futuro candidato a gobernador de Cambiemos en 2019. Su esposa Beatriz Avila será diputada nacional.

Uno de los hombres más cercanos al intendente, el dirigente Enrique Romero, lo dijo con todas las letras la semana pasada en un reportaje radial: “Yo trabajo para que Alfaro sea el próximo gobernador de Tucumán”.

También salieron fortalecidos en Cambiemos por sus triunfos electorales el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el de Concepción, Roberto Sánchez.

FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Hay que buscar lo mejor para Tucumán y está demostrado que ni Manzur ni Jaldo lo son. Los dos tienen graves situaciones que dilucidar en la justicia Nacional y provincial penal. Nada hicieron contra la inseguridad, el electorado “cobró esa factura”¡todavía no se dieron cuenta!?
    Claro hicieron sus afiches antes de conocer el resultado electoral! Y si se hubiera sabido sería alperoviche quien hubiera ordenado los propios! Otro ¡desubicado!. Si se quiere presentar q se presente, q sepa cual es el verdadero “despacho” en el que terminará sus días!!!!!!!

Dejá una respuesta