Enrique Romero: Jaldo hara diputado a Yedlin que tiene menos territorio que una maceta de departamento

share on:

Enrique Romero , lider y conductor del partido politico P.E.R.O.N y actual subsecretario de transito y transporte de la Municipalidad Capitalina expreso tras los resultados de las elecciones del domingo pasado que Osvaldo Jaldo le sigue mintiendo a la Gente, NO VA A ASUMIR y cumplirá con Alperovich haciendo que “Yedlin que tiene menos territorio que una maceta de departamento ” sea el Diputado Nacional.
Lo cierto dijo Romero es que no va a asumir ya que la Constitución Nacional en su Art. 72 y la Provincial en sus Artículos 9 y 61 no dan lugar a una posibilidad de licencia como Vice Gobernador.
Asimismo Romero manifestó que Jaldo debe renunciar a la Vice Gobernación y ocupar el escaño legislativo; o seguir en el cargo actual y no asumir en Diputados, con lo que su candidatura devendría en testimonial”.
Jaldo y Alperovichusaron desde hace más de 12 años fines malas artes para obtener el poder y defender el interés de unos pocos y no el de la sociedad en su conjunto.
Llegaron al poder a través de la fuerza bruta; con la seducción del dinero, mediante la manipulación, el chantaje y la mentira, y nunca lo utilizaran para el bien común, expresó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta