Juan Manzur afirmó que el desafuero de De Vido “era lo correcto” y remarcó que CFK “es un ciclo político que está concluido

share on:

El gobernador de Tucumán Juan Manzur habló en Cada Mañana sobre el desafuero a De Vido, su acercamiento a Sergio Uñac y la política de Cristina Kirchner.

Juan Manzur habló sobre los diputados tucumanos que votaron por el desafuero de De Vido y aseguró que era lo correcto porque “había un pedido de la justicia. Todos los funcionarios públicos tenemos que estar a disposición y a requerimiento judicial. Lo que no podemos hacer los dirigentes políticos es mirar para otro lado“.
Manzur aseguró tener diálogo “con el gobierno“, aunque resaltó que “muchos gobernadores de mi partido político tienen diálogo con el gobierno. El ánimo de los gobernadores es trabajar juntos. Al Presidente le quedan dos años más para seguir gobernando la Argentina. Y a nosotros también nos queda. Hay que buscar consensos para que a la Argentina le vaya bien“.

Al hacer referencia a Cristina Kirchner, Manzur aseguró que “La ex presidenta es un ciclo político que está concluido. Hoy hay que pensar en propuestas superadoras, mirar para adelante, sentarse a negociar y tener una perspectiva de un futuro mejor“.
fuente: radiomitre

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta