Peruanos se burlan de Arturo Vidal y de la selección chilena

share on:

Un local de venta de una agencia de televisión por cable utilizó el apodo del mediocampista para idear un creativo eslogan de cara al repechaje que deberá jugar Perú ante Nueva Zelanda

“Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey”, fue el eslogan de un cartel publicitario de la agencia de DirecTV, la cual se encargará de transmitir el partido de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

La imagen comenzó a viralizarse después de haber sido publicada en la página de Facebook de un local en particular en el distrito de Chosica, Lima. Posteriormente se extendió a otros sitios, como Chibolo Peruano, en donde recibió más de 1.200 likes y se compartió más de 500 veces.

“Haz como Arturo, vive el Mundial por DirecTV”. El futbolista del Bayern Munich estuvo en el ojo de la tormenta desde la derrota de Chile frente a Brasil por 3-0, partido con el que la selección trasandina se despidió de la próxima cita mundialista. En este caso fue un aviso comercial peruano el que cargó contra el mediocampista.

“Llamaba la atención… pero DirecTV nos pidió que lo sacáramos. Por un tema de que ellos no lo vieron bien”, reconoció Julia, la dueña del local en cuestión a Perú21.

La empresa de televisación será la encargada de transmitir los encuentros entre la selección de Ricardo Gareca y el país oceánico, los cuales serán el 10 y 15 de noviembre. En el caso de que el equipo sudamericano salga victorioso, volverá a jugar un Mundial después de 36 años de ausencias.

fuente: infobae

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta