Arrestan a dos sujetos con aparatos para inhibir alarmas

share on:

Los detenidos se dedicaban a robar autos inhibiendo las alarmas de los mismos utilizando aparatos electrónicos de frecuencia. Ocurrió en la mañana del martes en la avenida Kirchner al 3000.

Cerca de las 10.30 de este martes, personal policial realizaba recorridos de rutina por la zona de la avenida Kirchner al 300. Cuando llegan a la intersección con la calle Lincoln, divisaron a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Tracker con las ventanillas media bajas.

Los policías logran ver al conductor y lo reconocen como un tal “Tuta Lizárraga”, quien se dedica al robo de vehículos con aparatos bloqueadores de alarmas.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos intentan huir pero el tránsito de la zona no les permitió avanzar demasiado. A los detenidos se los identificó como Néstor Lizáttaga (47 años) y Martín Alcaráz (47).

En la camioneta se encontró un control de alarma y un aparato electrónico tipo HT, elementos que sirven para inhibir las alarmas de los vehículos.

En el lugar se presentó un hombre de 39 años. Declaró que es propietario de una camioneta Honda CRV y que fue víctima de un intento de robo por parte de los detenidos.

La Fiscalía de turno ordenó el secuestro del vehículo y del inhibidor de alarmas mientras que los sujetos arrestados quedaron a disposición de la justicia.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta