Condena de cuatro años de prisión para Luis D´Elía

share on:

El dirigente social está acusado por la toma de la comisaría del barrio porteño de La Boca en 2004. “No hay condena que nos pare”, dijo tras salir de Tribunales.

El dirigente político y social Luis D’Elía fue condenado hoy a cuatro de prisión por haber tomado una comisaría en La Boca en 2004 para reclamar la detención del asesino del dirigente barrial Martín “El Oso” Cisneros.

El dirigente Luis D´Elía aseguró esta tarde que fue el presidente Mauricio Macri quien lo condenó y advirtió que el Gobierno “usa al Poder Judicial como fuerza de choque”.

El líder del espacio Miles anticipó que apelará el fallo del Tribunal Oral Federal 6 y remarcó: “No hay condena que nos pare, a luchar por una Argentina para todos. ¡Viva Néstor, viva Cristina!”.

D´Elía se expresó así en declaraciones a la prensa al retirarse de los tribunales federales de Comodoro Py, luego de conocer la sentencia que lo condenó a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría en 2004.

FUENTE: CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Moreno “ayuda” a D Elia cometiendo APOLOGÍA del DELITO p/ SE VEAN “BIEN” INMORALIDADES

    Presenta “valorable” ENRIQUECERSE el funcionario x ser PERONISTA q es DELITO (ARTÍCULO 36, quinto p/ CONSTITUCIÓN ARGENTINA -delitos de SEDICIÓN y TRAICIÓN) cometido contra argentinos.

    Deben ser CONDENADOS en JUICIO ORAL y PÚBLICO y CUMPLIR debidamente sus PENAS!!!!!!!

Dejá una respuesta