Fernando Juri afirma ser sólo peronista, ni Manzurista, ni alperovichista

share on:

Y ortodoxo, al tiempo que reconoció y agradeció el apoyo del vicegobernador Osvaldo Jaldo, a quien aseguró su voto si es que decide presidir el partido. Además consideró prioritario recuperar el diálogo con Nación.

Puede ser, así contestó Juri cuando se le consultó si el partido ha sido usado en algún momento sólo para ocupar un cargo. A nivel nacional se alejó de Cristina y apoyó a Miguel Ángel Picheto jefe del bloque del FpV en el Senado. Respecto al escenario local prefirió ser más prudente aunque se distinguió, reiteradamente, en ser peronista y ortodoxo, apartándose del manzurismo, jaldismo y del alperovichismo. “Los ortodoxos no tenemos ismos” añadió.

Si bien optó en quedarse al margen de la disputa de la conducción tripartita del justicialismo tucumano, sí agradeció el apoyo que le brindó el vicegobernador Osvaldo Jaldo y aseguró que es legislador y tercera autoridad de la Provincia dentro de un proyecto de gobierno conducido por Juan Manzur.

La Patria primero

Consideró necesario recuperar el diálogo con Nación como también con la oposición local, priorizando siempre los intereses de Tucumán y del país por sobre los partidarios. “Como decía Perón, primero la patria después del movimiento” agregó pero reconoció que muchos “se llenan la boca hablando” de la ideología peronista pero en la ejecución la van olvidando.

“Tengo buen diálogo con la oposición en la Legislatura, hay que hacer lo mismo con Nación, dejar los intereses partidarios y esto no significa que me estoy haciendo de Cambiemos” añadió.

Y en cuanto al partido específicamente, aseguró que acompañará, sin dudarlo, al vicegobernador Osvaldo Jaldo si es que decide postularse a la presidencia como están pidiendo distintos sectores del peronismo.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta