Lanzan la primera revista de bodas para lesbianas

share on:

Una pareja australiana lanzó la primera publicación de novias para mujeres homosexuales, y sus imágenes conmueven a miles de persona

Hasta ahora no existía una revista para mujeres que se casan con mujeres. Pero dos apasionadas de la diversidad, Tara Baker y Arlia Hassell, quisieron desafiar al statu quo y crearon una fuente de inspiración de bodas reales para futuras novias.

“La revista celebra a las mujeres enamoradas”, expresan en su página. Las creadoras se comprometen a mostrar una variedad de bodas homosexuales modernas, y hasta ahora parecen ser impresionantes.

Funciona como una guía para recorrer el camino correcto de la planificación de una boda y ofrece también un directorio de proveedores en Australia y Estados Unidos. Cuenta con bellísimas fotos, un blog e historias de amor reales y emocionantes.

Mientras que muchas optan por los clásicos vestidos blancos, otras deciden ir por los looks de vestido y traje (chaqueta y pantalón). Las elecciones de locaciones y ambientación son muy variadas y se sitúan en lugares tradicionales como también en cimas de montañas y a orillas del mar.

Las copias del primer volumen de la revista son limitadas y se venden por 19 dólares australianos en su página web.
fuente: SIN MORDAZA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta