Los seguidores de Gladys viajaron gratis a Capital: ¿Gracias a CAMBIEMOS?

share on:

Unas 120 personas, según Marcelo Tinelli, llegaron a los estudios de Showmatch. La Bomba Tucumana agradeció a los fans y a quienes pusieron los dos vehículos -vinculados al alfarismo-. El jurado remarcó lo feliz que se la vio con el apoyo de su gente.

El jueves por la noche fue una de las mejores del Bailando para la Bomba Tucumana. En la noche del miércoles, dos ómnibus partieron desde la estación de servicios de la Terminal de Ómnibus hacia Buenos Aires. Llegaron a Showmatch y sorprendieron hasta a Marcelo Tinelli.

“El estudio del Bailando 2017 parece una cancha de fútbol. Más de 120 personas llegaron de Tucumán para alentar esta noche a Gladys la bomba tucumana. Increíble. A las 22.30 nos vemos por El Trece”, escribió el conductor en Twitter.

Efectivamente, cuando la cantante salió a la pista la ovacionaron. Y su rendimiento fue superior al de la mayoría de sus presentaciones en la pista, en donde bailó una milonga. “Lo organizó todo Sebastián, mi amor”, indicó en relación al viaje de los tucumanos, que se difundió a través de una fanpage de Facebook de Gladys.

Si bien Ángel de Brito le reprochó que “hay cosas que a esta altura no Bomba. Las Extremidades. Los bracitos levantados. Te dejaste llevar bien por Facundo, pero tratá de disimular la cara de pánico”, la elogió por verla feliz. “Estás muy linda Bomba”, la halagó. “Creo que es una noche inédita, porque nunca te vi contenta, no te peleaste con nadie, eso es lo que quería ver la gente de vos y no la mina que está todo el tiempo peleando”, le indicó el miembro del jurado.
“Gracias Tucumán, gracias Jorge Berreta por acompañarme, a Cano, por prestarme los micros gratis para traer a todos mis fans que son es su mayoría gays, los amo”, exclamó la participante.

El resto de los puntajes

Pampita le puso un 8 e indicó que: “Me gustó mucho la coreo. Fue más elaborada la coreo y fueron muy prolijos. Para corregir la punta de los pies, la mirada. Igual los vi muy bien”.

Moria Casán dio un 7 y le dijo que: “Gladys me encanta como te están lookeando. Hay una cosa para corregir en la coreo, me la dejás mucho de espalda porque se empiezan a ver las impresiciones ”.

Marcelo Polino también se mostró sorprendido y fue generoso al calificarla con un 6, nota alta para lo que él acostumbra. “Estuviste bárbara porque tuviste tu momento de diva. Bien tu compañero”, evaluó.

¿Quién es Jorge Berreta?

Jorge Berreta es un empresario, dueño de la empresa de transporte Leagas SA. En agosto de este año, Oscar Alonso, propietario de la firma Inverbus SA, dijo a La Gaceta sobre Berreta y sobre Alberto Mihelj que: “Me sorprende la ampliación de la denuncia de Mihelj contra los jueces (Salvador Ruiz y Horacio Castellanos y Sergio Gandur), porque fue beneficiado por un decreto del intendente de San Miguel de Tucumán (Germán Alfaro) basados en errores incurridos por el jefe municipal”.

Se refería a la medida de los vocales de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, Ruiz y Castellanos, que rechazaron el planteo del municipio capitalino para que se declare la caducidad de la cautelar vigente, que permitía a Inverbus mantener la explotación de la Línea 11 hasta que se licitara nuevamente.

El conflicto por la Línea 11 empezó a fines de año pasado, cuando Alfaro decretó la caducidad de la concesión a la firma Inverbus SA, que explotaba el servicio, y se la adjudicó de modo precario a Leagas SA (la firma explota también el recorrido de la Línea 10).

Finalmente, Ruiz y Castellanos, emitieron una cautelar que ordenó a la Municipalidad dar marcha atrás y que Alonso mantenga la explotación de la Línea 11. Alonso, en esa oportunidad, denunció un vínculo entre Walter Berarducci, secretario de la Gobernación municipal y Berreta. “Tengo entendido que la familia del señor Berarducci arrienda una propiedad familiar, una ex estación de servicio de avenida Juan B. Justo y Las Bases, a la firma del señor Berreta. Alquila una propiedad familiar a Berreta”, aseguró según consignó La Gaceta en agosto.
fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta