Oriana Sabatini, a los besos con una mujer en Uruguay

share on:

La actriz y cantante, quien se presentará como telonera de Coldplay el próximo 14 y 15 de noviembre, se mostró apasionada con otra chica en la vecina orilla.

Hace apenas meses que lanzó su carrera solista, pero lo cierto es que apenas le bastó menos de un año a Oriana Sabatini (21) para consolidarse como una de las artistas con mayor proyección en nuestro medio.

Y, como si no alcanzara con su talento y su escultural figura para convocar multitudes, ahora la hija mayor de Catherine Fulop le sumó sensualidad y atrevimiento con la presentación de su nuevo videoclip, en el que aparece besándose con otra Las escenas fueron grabadas en la ciudad uruguaya de Carmelo, y forman parte del clip de Stay or Run (Quédate o corre), el corte difusión de su nuevo material discográfico.mujer.

Vale destacar que la canción en cuestión hace referencia al amor entre las personas, más allá de su género, y que actualmente Oriana tiene como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen de dos bocas femeninas besándose.
En definitiva, un adelanto más que prometedor de lo que el gran público podrá disfrutar el próximo 14 y 15 de noviembre, cuando Oriana se presente como telonera nada más y nada menos que de Coldplay en el Estadio Único de La Plata.

fuente: infobae

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Añares se decía era una degeneración. Lo mismo de infidelidades, nadie podía casarse dos veces. Porque haya pasado tiempo no cambiaron conceptos aunque sí la permisividad. O sea sigue siendo algo “malo” lo gay aunque sea aceptado o protegido por ley. Se dice de Sodoma -de lo cual proviene sodomia- y Gomorra promocionaban lo homo y por eso cayeron. Los artistas siempre estuvieron en la vanguardia de violar lo prohibido. A Oriana espero le vaya bien como cantante y creo no necesitaba exhibiciones gay para ser buena artista. Lamentable.

Dejá una respuesta