Atlético Tucumán jugará la Libertadores 2018 y definirá la final de la Copa Argentina con River

share on:

El “Millonario” venció 3-0 a Morón en la semifinal y benefició al “Decano”, que aseguró su lugar en una nueva Copa internacional.

River venció 3-0 a Morón y avanzó a la final de la Copa Argentina, pero los hinchas más felices ahora no son los “Millonarios” sino los de Atlético: por el triunfo de los de Núñez, el “Decano” jugará la Copa Libertadores 2018.
El equipo de Ricardo Zielinski había hecho su tarea al ganar la semifinal del viernes por penales, ante Rosario Central, y esperaba hoy por un triunfo de River (que ya tenía su lugar en la próxima Libertadores) para asegurarse un lugar en la competencia internacional más deseada del continente. Finalmente el deseo se hizo realidad y el “Decano” volverá a escribir su nombre en las páginas de una Libertadores.
El conjunto de Núñez buscaba recuperarse frente Morón para llegar a una nueva final de la Copa Argentina, después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores 2017 y de la derrota en el Superclásico con Boca.
El equipo de Marcelo Gallardo fue superior a su rival y, pese a marcar el primer gol en posición adelantada, logró llevarse el partido sin más problemas ni polémicas. Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Santos Borre fueron los autores de los goles que catapultaron a River en una nueva final, donde ya esperaba el “Decano”.
De esta manera, Atlético y River jugarían la final de la Copa Argentina el miércoles 6 de diciembre, en San Juan (aunque aún no está confirmado).
fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta