Atlético Tucumán sigue escalando en el ranking mundial de clubes

Atlético Tucumán sigue escalando en el ranking mundial de clubes

  13 Nov 2017  

El “Decano” avanzó cuatro lugares tras convertirse en finalista de la Copa Argentina y quedó en el puesto 34.

Luego de conseguir el pase a la final de la Copa Argentina, Atlético se movió en el ranking mundial de clubes y avanzó cuatro posiciones: del puesto 37 al 33.
El “Decano” ya había escalado varios lugares al lograr jugar la semifinal (saltó del 55 al 37) y esta semana volvió a subir, superando en la tabla a equipos como Arsenal de Inglaterra, Lazio de Italia y Palmeiras de Brasil.
Los días dorados de Atlético también se reflejan en los números y en las estadísticas: mientras el club sigue ganando reconocimiento a nivel mundial. Mientras tanto, los primeros lugares del ranking siguen ocupados por Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

fuente: la gaceta

Dejá una respuesta