Una protesta de padres del colegio San Francisco complica el tránsito en Marcos Paz al 600

share on:

Es por la expulsión de un alumno y la sanción de otros más del colegio por una caravana que terminó con un incendio por las bombas de estruendo que arrojaron.

No se sabe quién fue el que la arrojó pero un alumno del último año fue expulsado. María de los Ángeles, mamá del adolescente, anticipó en LOS PRIMEROS que ya denunció en el Ministerio de Educación lo ocurrido y que además presentará un recurso de amparo ante la Justicia.

La mamá contó que las autoridades del colegio responsabilizaron a su hijo por la caravana que había sido organizada por el Director General y el Rector de la institución. La movilización terminó con un incendio de una casa debido a las bombas de estruendo que arrojaron, pero no se sabe quién fue el responsable de la que inició el siniestro.

“El colegio organizó la caravana ni siquiera fue el centro de estudiantes” relató María de los Ángeles, es por eso que la protesta de padres complica ahora el tránsito en Marcos Paz al 600.

Por esta situación los papás concurrieron al Ministerio de Educación de la Provincia iniciando un expediente y también presentarán un recurso de amparo ante la Justicia.
FUENTE: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta