Bochorno nacional: La entrega de diplomas a los diputados electos terminó con pedradas, corridas y vidrios rotos

share on:

Se enfrentaron facciones de distintas fuerzas políticas en la puerta del Juzgado Federal.

El acto de entrega de diplomas a los diputados electos terminó en un violento enfrentamiento puertas afuera del salón de actos de la sede de los Tribunales Federales, ubicado en la esquina de calles Las Piedras y Congreso.

Por el lado del Frente Justicialista por Tucumán, asistieron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien recibió el diploma en representación de Osvaldo Jaldo, y su esposa, la diputada electa Gladys Medina. Según se informó, Jaldo le envió una nota a la secretaria electoral solicitando que Monteros reciba el diploma en su nombre.

Por el lado de Cambiemos, asistieron los diputados electos José Cano y Beatriz Ávila.
Según comentaron los policías que custodiaban la puerta de los tribunales, los incidentes se desataron al finalizar el acto. Militantes de Monteros y Medina se habrían enfrentado con militantes del intendente capitalino, Germán Alfaro.

Ambas facciones –agregaron los policías- se encontraban identificadas con remeras y pancartas. En un momento comenzaron a insultarse y luego la pelea continuó con golpes de puño, pedradas y corridas.
Desde el sector de Alfaro aseguraron que los seguidores de Monteros y Medina rompieron la camioneta de la diputada Ávila.
FUENTE: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta