Enrique Romero: Manzur es el Carles Puigdemont tucumano al pretender provincializar el parque 9 de Julio

share on:

Enrique Romero, lider del partido P.E.R.O.N y subsecretario de Transito y Transporte de la Municipalidad Capitalina se expresó en un comunicado con dichos polemicos a la gestión del gobernador Juan Manzur a quien apuntó por el tema del Parque 9 de Julio, Romero dijo que el gobierno primero debe hacerse cargo de la Inseguridad, que en los últimos 14 años generó más muertos que 6 guerras de Las Malvinas.
Tambien Romero tuvo otras expresiones que a continuación detallamos:

Hágase cargo señor gobernador de la pobreza, el narcotráfico y el tratamiento de las adicciones. Solo por consumo de paco se suicidan más de 300 chicos al año, en Tucumán.

Hágase cargo de las obras hídricas que impidan que los Tucumanos sigan inundándose, de la construcción del Dique Potrero el Clavillo y Potrero Las Tablas.

Hágase cargo de los 700.000 pobres, los 100.000 desocupados, los 22.000 desnutridos y los 8.000 Tuberculosos que supieron construir con Alperovich.

Hágase cargo del Agua Potable y de hacer cloacas que el 56% de la Población carece de ellos; de potabilizar el Agua en el Este que toman agua con arsénico.

Háganse cargo del 50% de los Discapacitados que no pueden acceder a la educación común.

Dejen de sociabilizar las pérdidas y privatizar las ganancias y aunque más no sea en los últimos dos años de gestión que les quedan traten de no ir presos.

Manzur y Alperovich encarnan la excepción a la Ley Darwiniana de que casi todos los Gorilas están en peligro de extinción, e integran una minoría zoológica, que no comprende que cualquier gesto innoble de revancha es una pasión inútil, máxime cuando se atenta contra la democracia.
“Jamás pense que el 2 a 2 les generara tanto daño psicologico, finalizo Romero.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta