El hambre y la miseria hacen estragos en el norte de Salta

share on:

Hace unos días se público el video de un desocupado salteño que, al no tener dinero para comprar comida, fue al registro civil de Salvador Mazza y levantó el arroz que le habían arrojado (por tradición) a una pareja de recién casados.

Desde ese mismo punto de la provincia ahora se dio a conocer el caso de otro desempleado que está al borde de la muerte en una situación desesperante.

Su nombre es Javier Yurquina y no come porque, simplemente, no tiene fondos para hacerlo. Lo poco que le quedaba lo usó para mantener a sus cuatro hijos (de entre 2 y 4 años) a los que cría solo porque su madre los abandonó.

Según contó el periodista Raúl Costes, Yurquina hoy debió ser trasladado desde el campamento frente a la Municipalidad de Mazza hacia el hospital, ya que su salud se complicó.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Es terrible, pero no hablemos de desocupados sino de quiénes estuvieron cerca tantos años y con tanto poder y no llevar verdaderas y buenas ayudas, recordemos a Juan Carlos Romero y antes al gobierno militar y más aquí quienes hoy siendo funcionarios no “atienden su juego” y gozan de “mansiones” como aquí en Tucumán! Lleven ahora ayuda a esa gente por favor!!!!!!!

Dejá una respuesta