
El hambre y la miseria hacen estragos en el norte de Salta
Hace unos días se público el video de un desocupado salteño que, al no tener dinero para comprar comida, fue al registro civil de Salvador Mazza y levantó el arroz que le habían arrojado (por tradición) a una pareja de recién casados.
Desde ese mismo punto de la provincia ahora se dio a conocer el caso de otro desempleado que está al borde de la muerte en una situación desesperante.
Su nombre es Javier Yurquina y no come porque, simplemente, no tiene fondos para hacerlo. Lo poco que le quedaba lo usó para mantener a sus cuatro hijos (de entre 2 y 4 años) a los que cría solo porque su madre los abandonó.
Según contó el periodista Raúl Costes, Yurquina hoy debió ser trasladado desde el campamento frente a la Municipalidad de Mazza hacia el hospital, ya que su salud se complicó.
fuente: contexto
Es terrible, pero no hablemos de desocupados sino de quiénes estuvieron cerca tantos años y con tanto poder y no llevar verdaderas y buenas ayudas, recordemos a Juan Carlos Romero y antes al gobierno militar y más aquí quienes hoy siendo funcionarios no “atienden su juego” y gozan de “mansiones” como aquí en Tucumán! Lleven ahora ayuda a esa gente por favor!!!!!!!