Cristina Kirchner visitará Tucumán este lunes

share on:

La visita fue anunciada en un comunicado de Unidad Ciudadana. Participará de un encuentro de mujeres peronistas encabezado por la presidente del PJ tucumano Beatríz Rojkés.

Cristina Fernández de Kirchner, participará este lunes 20 de noviembre del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande que se realizará en El Cadillal, según se destaca en un comunicado del partido Unidad Ciudadana.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participarán la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario y la economista Mercedes Marco del Pont.

Durante la jornada se realizarán distintas disertaciones, al tiempo que se realizará la presentación de MATRIA, un instituto sobre cuestiones de género que funcionará, en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA).

La visita de Cristina se da en medio de un quiebre político ya que el gobernador Juan Manzur declaró hace días que el “ciclo de la ex presidente ya está cumplido”.

El mandatario tucumano se despegó de la figura de CFK y aseguró: “La ex presidenta tiene un partido propio. Lo digo con mucho respeto, creo que cumplió un ciclo político, por eso yo le hablo qué es lo que estamos conversando con los gobernadores desde el peronismo para proyectarnos hacia lo que viene”.

fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Siento que debemos denotar nuestra educación para “no SACARLA CORRIENDO” al recordar lo NEFASTA que fue para Tucumán y JUNTO con la patrocinante de su venida la “PATÉTICA MANSIONES BETTY”.
    Siento que “APUESTAN al OLVIDO” sabiendo que con su corrupto actuar dejaron tan mal a la gente y tan millonarias espuriamente ellas que especulan q es gente humilde y ultra necesitada las sigue y siento que no se equivocan pero ellas mismas olvidan que hasta la caída de Idi Amin Dada fue lenta pero cayó!!!

Dejá una respuesta