En la Ruta 38, se adelantó: Chocó de frente contra un camión, volcó y murió

share on:

Un hombre perdió la vida tras salir despedido de su camioneta cuando impacto de frente con un camión. La víctima habría intentado sobrepasar a una fila de vehículos.

Un violento accidente se produjo esta mañana sobre la nueva traza de la ruta 38, a la altura del paraje de Huasa Pampa, poco antes de llegar a Monteros.

Alrededor de las 9, una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra un camión y su conductor salió despedido del vehículo. El hombre cayó varios metros más adelante y gravemente herido.

“La camioneta venía detrás mío, intentó pasarme y se encontró con tres vehículos que venían de frente. Fue ahí que impactó contra mi camión y se fue a la banquina muy fuerte, comenzó a dar vuelcos y su cuerpo fue despedido de la camioneta, quedando a varios metros”, relató José Antonio “Tony” Aragón, conductor del camión.

Fuentes policiales informaron que el conductor de la Amarok fue identificado como Claudio Aguirre, de 40 años, era oriundo de Leales. Este fue asistido en el hospital de Monteros, pero no pudieron salvarle la vida.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta