Juan Manzur, sobre la visita de Cristina Kirchner a Tucumán: “ella forma parte de otro partido político”

share on:

El Gobernador consideró que la ex presidenta ya no forma parte del peronismo.

El gobernador Juan Manzur tomó juramento esta mañana a Fernando Baratelli (generte de la SAT), Eduardo Jairala (interventor de la Caja Popular de Ahorros) y Federico Nazur (subinterventor de la CPA), y adelantó que se tratan de las “primeras modificaciones” que sufrirá su Gabinete.
El mandatario, en rueda de prensa, brindó su opinión respecto a la reforma fiscal que acordaron las provincias (excepto San Luis) con el Gobierno Nacional, al tiempo que se distanció de la ex presidenta Cristina Fernández, quien vendrá el lunes a Tucumán para participar de un encuentro de mujeres peronistas en El Cadillal.
“Hay ciclos en la política, y ella (por Cristina) forma parte de otro partido político, que es Unidad Ciudadana. Por eso digo con mucha humildad y respeto, pero con firmeza, que nosotros formamos parte del peronismo”, manifestó el gobernador. Días atrás, había consideró que la ex mandataria ya había cumplido su ciclo político.
fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Esperemos que permanezca alejado de quién bailo en plaza de mayo mientras Tucumán era incendiada por saqueadores incluso con muertos. De quién está señalada como autora de la muerte de Nisman y de traición por acuerdo espurio con Irán y muchos delitos más entre los que se encuentran el de enriquecimiento ilícito.
    Más juntándose en Cadillal con “MANSIONES” BETTY la “millonaria trucha”. LAMENTABLE!!!

Dejá una respuesta