Dos heridos tras el intento de un grupo de delincuentes de robar en un deposito de azúcar

share on:

El hecho ocurrió en Banda del Río Salí. Un guardia de seguridad privada fue hospitalizado.

Los empleados de un depósito de azúcar, que se preparaban para cobrar sus sueldos, vivieron un dramático momento cuando ingresaron seis delincuentes armados y abrieron fuego, con intenciones de apoderarse del dinero.

El violento asalto, que terminó con dos tiroteos y al menos dos personas heridas, ocurrió alrededor de las 14 en un depósito de azúcar que funciona detrás de una estación de servicio EG3 situada sobre la ruta 302, en Banda del Río Salí.

Seis asaltantes irrumpieron armados en ese lugar cuando los empleados estaban por cobrar sus sueldos. Los delincuentes los amenazaron de muerte y consiguieron apoderarse de parte del dinero.
Sin embargo, en ese instante intervino un guardia de seguridad privada, a quien le dispararon. Testigos contaron que el guardia también abrió fuego, por lo que se desató un tiroteo y los ladrones intentaron emprender la huída.
Cuando salieron del depósito y subieron a las motocicletas en las que habían llegado, se encontraron con policías que pasaban por la zona, por lo que se desató otra balacera. Uno de los asaltantes cayó herido de la motocicleta y fue atrapado.

Los testigos aseguraron que al menos dos de los delincuentes que consiguieron escapar también estaban heridos. Mientras tanto, el ladrón aprehendido y el guardia de seguridad privada fueron trasladados a un hospital.
Policías y vigías de la Municipalidad de Banda del Río Salí todavía trabajan en el lugar.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta