Acribillaron a balazos la casa de la legisladora Graciela Gutierrez

share on:

Los disparos quedaron incrustados en el garaje de Aldo Salomón ex intendentte de Alderetes y esposo de la legisladora provincial. “Espero que se dilucide lo más rápido”, dijo el ex jefe municipal de la ciudad esteña

Una persona realizó anoche nueve disparos –se investigan si fueron intimidatorios- contra el garaje de la vivienda del ex intendente de Alderetes, Aldo Salomón y su esposa, la actual legisladora Graciela del Valle Gutierrez.

“Eran las 23 de ayer. Al parecer un hombre se acercó en una moto negra al cordón de mi vereda, sacó un arma y realizó nueve disparos con una pistola 9 milímetros”, dijo Salomón esta mañana en diálogo telefónico con el programa Los Primeros.

“Mis dos hijos estaban en el fondo con unos amigos cuando escucharon los disparos. Al salir vieron a un motociclista que se alejaba del lugar”, relató el ex intendente.

El hecho ocurrió en la vivienda que Salomón posee en el Barrio Libertador, de Alderetes. En ese sentido dijo que una cámara que está ubicada en el patio de su casa, registró cuando el motociclista, “sin bajarse saca un arma y realiza los disparos, sólo contra el garaje”.

El actual funcionario y su esposa están en Buenos Aires y ambos lamentaron lo sucedido, esperando que se esclarezca lo más rápido posible. “Una de mis hijas se había ido media hora antes con mi nietito de 10 días. Espero que se pueda dilucidar y descubrir quien hizo semejante atrocidad”, terminó diciendo Salomón.

fuente: el tucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Es impresionante y triste. Alguien podría decir”cosecharás tu siembra”. Sólo Dios podrá decirlo porque los involucrados seguro no hablarán porque se trata del manipuleo de los dineros del estado con los cuales viven gratis, sin trabajar y aunque haya tantos pobres en Tucumán y Alderetes!

Dejá una respuesta