Autoridades “AUSENTES”: Miles aislados y cientos sin agua

share on:

Una vez más para está epoca la historia se repite. La ruta 315 fue cortada como en días anteriores por vecinos de 600 familias de San José que reclaman falta de agua perjudicando a 35.000 tucumanos que viven en Villa Carmela.

Durante todo el día la ruta 315 a la altura de la “Cartujana”, se realizó un corte por parte de vecinos de los barrios 11 de Enero y Libertad de San José que reclaman hace semanas la falta de agua en sus hogares, este corte una vez perjudicó a los vecinos de la comuna de Villa Carmela la más populosa de Tucumán, quienes deben hacer trasbordo en los colectivos de las líneas 106 , 130 y 100 y para ello deben caminar unos doscientos metros para atravesar el corte entre palos, ramas y gomas encendidas y gases toxicos de la quema.
Tanto ancianos, embarazadas y discapacitados sin distinción deben caminar en las horas pico de temperatura sin que ha nadie les importe.

Sin manisfestaron los vecinos que realizan el corte ninguna autoridad ni provincial ni municipal se acercó a dialogar o a aporter una solución y solamente la policía se acerca a amenazarlos.

Una vez más la desidia de los gobernantes complican la vida cotidiana de los ciudadanos de la provincia.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Es que asistimos a un gobierno sin vergüenza, que prefirió GASTAR en un “REGALITO”para si mismo ANTES que asistir a las NECESIDADES PRIMARIAS de la GENTE.

    Así tienen un HELICÓPTERO de más de CIEN MILLONES para NADA pero no encararán sino con las MIGAJAS de algo tan importante como proveer de agua a VILLA CARMELA.

    Vergüenza Nacional!!!!!!!

Dejá una respuesta