Golpearon y robaron al sacerdote de la iglesia Cristo Rey

share on:

El lunes un par de jóvenes ingresaron durante la noche en la casa del párroco de Cristo Rey, de avenida Mate de Luna 3906, lo maniataron, lo golpearon, le sacaron toda la limosna que había recaudado durante la fiesta patronal, además del televisor y su celular y un bolsito con la poca ropa que tenía el sacerdote.

El padre “Lalo” Silva, como suelen llamarlo, tiene 68 años, es diabético, insulino dependiente, y con lo que recauda de la limosna y otras donaciones ayuda al barrio con alimentos, ropa y distintas obras de caridad.

Pero aquí no termina el relato, en la noche del martes, es decir al día siguiente, los mismos asaltantes volvieron a entrar, le volvieron a pegar, pero esta vez más fuerte.

Según algunos testimonios, que realizaron por las redes sociales, el sacerdote “ya no tenía ni un peso partido por la mitad”, pero insistían en que querían más dinero, lo amenazaran con una navaja. El religioso le había pedido a su hermano que se quedara a dormir porque tenía miedo. Y los delincuentes les pegaron a los dos.

En las redes apuntaron contra la policía, ya que la denuncia estaba hecha el lunes y “¡no hicieron nada! porque muy tranquilamente los tipos volvieron y abrieron la puerta con la llave porque también se habían robado un manojo de llaves. ¿Qué hace la policia de esa comisaría?”, se quejaron.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta