Accidente mortal en la ruta 307: un auto cayó en un pricipicio

share on:

Un hombre perdió la vida y su hijo resultó herido. El vehículo en el que viajaban se desbarrancó más de 150 metros en el kilómetro 34 de la ruta que lleva a Tafí Del Valle.

Efectivos policiales de la Comisaría de Tafí del Valle informaron que esta mañana alrededor de las 7.30, tomaron conocimiento de un accidente que se había registrado en la ruta 307.

Dos personas oriundas de Santa María, se movilizaban en un automóvil y por causas que se desconocen cayeron al vacío en la zona conocida como el “Fin del Mundo” en el kilómetro 34 de la mencionada traza.

Según se pudo conocer, los ocupantes del vehículo fueron identificados como Antonio Edmundo Yapura y su hijo José Luis Yapura, este último fue quien a pesar de las heridas, pudo salir del automóvil y subir más de 150 metros por sus propios medios para llegar a la ruta y poder dar aviso de lo sucedido. Lamentablemente su padre sufrió el violento impacto del vuelco y perdió la vida.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Santa Lucía, el Grupo CERO, Bomberos voluntarios de Tafí del Valle y agentes del Siprosa.

fuente : los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta