Juró el comandante Claudio Maley como nuevo ministro de Seguridad

share on:

Hoy asumieron las nuevas autoridades en diferentes ministerios . Desde hoy se escinde Seguridad y se suma como Ministerio a la estructura del Gabinete provincial.

Al término de las juras, el titular del Ejecutivo consideró este momento una gran responsabilidad para los que se hacen cargo en distintas áreas y agregó: “Hoy estamos relanzando el Gobierno y le pido a todos los funcionarios que hagamos mucho más, hay que duplicar el esfuerzo”. También mostró confianza y expectativa “por lo que viene”.

En ese sentido reconoció que “falta mucho por hacer y realizó un pedido simple y claro: “redoblar los esfuerzos para que a los tucumanos les vaya bien y estén mejor”. Además, Manzur sostuvo que con este acto “renovamos la esperanza, lo más lindo que tiene el ser humano, por un futuro mejor para todos”.

A su vez recalcó que con estas modificaciones en su Gabinete se “jerarquizaron las áreas del ministerio de Seguridad.

Elogios

Un párrafo aparte dedicó al exsecretario de Seguridad, Paul Hofer al destacar su labor y a quienes cumplieron con responsabilidad y lealtad de cuidar a los tucumanos, en referencia a los exjefes de la cúpula policial.

En su discurso no se olvidó del vicegobernador Osvaldo Jaldo, “que me acompaña todos los días en la tarea de llevar adelante esta gestión” y reconoció la labor de los legisladores que “no pertenecen a nuestro espacio político y hoy nos están acompañando”. Luego nombró a los intendentes por su trabajo diario en pos de los tucumanos y a los representantes de las entidades religiosas.

Un Salón Blanco colmado motivó a Manzur para agradecer a las familias de los nuevos funcionarios “que lo acompañan a diario en su gestión”.

Por último adelantó que la próxima semana asumirá como secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez en reemplazo de Pablo Yedlin, quien el miércoles jura como diputado nacional.

De acuerdo a lo dispuesto los nuevos funcionarios son:

Ministerio de Gobierno y Justicia

Ministro: Regino Amado
Ministerio de Seguridad

Ministro: comandante (r) Claudio Maley

Secretario de Seguridad: comisario (r) Miguel Gómez

Secretario de Participación Ciudadana: José Farhat

Secretario de Transporte: Benjamín Nieva

Subsecretario de Seguridad: comisario (r) Luis Ibañez

Jefe de Policía: comisario (r) José Díaz

Subjefe de Policía: comisario general Francisco Picón
Ministerio de Desarrollo Social

Secretario de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local: Francisco Navarro (reemplaza a Ramiro González Navarro)

Subsecretario de Programas y Proyectos Sociales (Argentina Trabaja y Ellas Hacen): Guillermo Socolsky
Secretaría General de la Gobernación: Silvia Pérez (reemplaza a Pablo Yedlin, quien asumirá como diputado nacional el próximo miércoles)
Ministerio de Economía

Dirección de Catastro: Alejandro Navarro.

Instituto de la Vivienda: Noemí Ferrioli
Ministerio de Educación:

Secretario de Gestión administrativa: Esteban Medina

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Siento que son: “LA MÁQUINA DE MARCHA ATRÁS”. Lo malo y grave es que dan para atrás una provincia que debiera entornarse a la prosperidad y que es una necesidad porque ya estamos padeciendo “hambre” real y no da este gobierno paliativos a la gente.

    Ya demostraron con alperoviche con 22 mil millones y miles más de presupuestos corrientes 12 años no hacer nada para revertir nuestra economía, que pueden ahora desquiciados, atrasados?

    Solo espero no lleguen los SAQUEOS!!!

Dejá una respuesta