Este fin de semana detienen a 67 personas tras controles policiales

share on:

Los procedimientos fueron en Alderetes y Banda del Río Salí.

La policía de Tucumán llevó a cabo operativos de control simultáneos en la ciudades de Banda de Río Salí y Alderetes durante el fin de semana, que finalizaron con la detención de 67 personas.

Durante la madrugada del sábado resultaron detenidas 50 personas por contravenciones policiales. Además fueron demorados ocho menores, que luego fueron entregados a sus padres. También se secuestraron tres automóviles y seis motocicletas.

Los procedimientos preventivos se repitieron desde las 23 del sábado hasta a las 4 de este domingo. En la oportunidad fueron 17 los arrestos. Los motivos de las aprehensiones fueron por desorden, estado de ebriedad y por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Los efectivos secuestraron cuatro motocicletas por infracción a la Ley de Tránsito 24449.

Participaron de las tareas, personal de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Este a cargo del subcomisario Figueroa, agentes de patrullas de Banda del Río Salí a cargo del comisario principal Figueroa, patrulla motorizada de Alderetes, uniformados de las comisarias de Alderetes y Banda de Río Salí a cargo de sus respectivos jefes. También colaboraron vigías ciudadanos de ambos municipios. El operativo estuvo comandado por el jefe y segundo jefe de la URE, comisarios mayores Ocaranza y Velardez, y además con la intervecnión del comisario inspector Girvau.

fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta