Hay quórum y arrancó la sesión en Diputados mientras en las calles se desata una guerra(VIDEO)

share on:

Comienza el debate en el recinto de la Cámara baja para apoyar la medida del Gobierno

co después de las 14, comenzó la sesión de debate de la reforma previsional en el recinto de la Cámara de Diputados, luego de que el oficialismo lograra reunir el quórum necesario.

Se descuenta que la votación sucederá durante la madrugada de mañana.

Apenas después de que se registrara el quórum, empezaron a hacerse presentes en el recinto los diputados de la oposición. Ya habían anunciado que harían lo posible para que no se pudiera sesionar, pero que en el momento en que se lograra, participarían en el debate.


Mientras tanto, a pocos minutos del inicio de la sesión, catorce gobernadores se habían hecho presentes en la Cámara de Diputados para respaldar la reforma previsional.
Reunidos a puertas cerradas en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , están presentes Domingo Peppo (Chaco); Hugo Passalacqua (Misiones); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretikneck (Río Negro), Roxana Bertone (Tierra del Fuego); Juan Manzur (Tucumán); Gerardo Morales (Jujuy); María Eugenia Vidal (Buenos Aires); Horacio Rodríguez Larreta (Capital); entre otros.

En la reunión también participaron Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos, y Pablo Kosiner, del Interbloque Argentina Federal. “Vamos a tener quorum. Veremos después en la votación. El debate puede ser muy difícil, sobre todo si hay desmanes afuera”, confió un importante miembro del bloque de diputados peronistas.

fuente: la nacion

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta