Atlético Tucumán continúa entre los mejores 40 del mundo

share on:

Se dieron a conocer los puestos de los clubes en todo el planeta. El Real Madrid sigue siendo cómodo líder.

Como todos los meses, se dio a conocer el ranking de clubes a nivel mundial, donde Atlético Tucumán, sin haber jugado en las últimas semanas, se mantiene entre los mejores 40 del mundo.

Con respecto al mes anterior, cuando logró la clasificación a la final de la Copa Argentina, el conjunto de Ricardo Zielinski cayó siete puestos, pasando del 31 al 38. Hay que tener en cuenta, que el Decano no compite desde el pasado 10 de diciembre, a diferencia de los clubes europeos que se mantienen en actividad.

Entre los argentinos, Atlético es el séptimo mejor ubicado. River, en el octavo puesto, es el único entre los top 10. Luego le siguen Independiente (11º), San Lorenzo (12º), Boca (28º), Lanús (34º), Racing (36º), el Decano (38º) y Estudiantes (42º), completando los ocho que forman parte de los mejores 50 del mundo.

El mejor equipo del planeta de Real Madrid, que se coronó campeón del Mundial de Clubes hace apenas una semana. Luego le siguen Barcelona, Atlético de Madrid, Gremio, Manchester United, Juventus, Bayern Munich, River, Flamengo y Manchester City, quienes completan los 10 mejores.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta