El DT de la selección Jorge Sampaoli se peleó en un control policial en Santa Fe

share on:

Se viralizó un video del DT de la Selección Argentina discutiendo con agentes de control vial. “Boludo, cobrás 100 pesos por mes”, habría dicho el técnico. Las imágenes.
Se viralizó un video del DT de la Selección Argentina discutiendo con agentes de control vial. “Boludo, cobrás 100 pesos por mes”, habría dicho el técnico.

Se viralizó un video donde se ve al director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, insultando a efectivos policiales de un control vial en Santa Fe ayer domingo.

Aunque aún no se conocen los motivos por los cuales lo detuvieron, al ex DT de Sevilla se lo escucha decir: “Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”. Las imágenes fueron capturadas por conductores de los autos que estaban detrás del técnico.

Al parecer, Sampaoli volvía del casamiento de su hija en la ciudad santafesina de Casilda a bordo de un auto que él no manejaba pero que llevaba 8 personas.

Por excederse del límite de pasajeros, los policías lo habrían hecho bajar y caminar hasta el hotel donde se hospedaba, lo que desató la bronca del entrenador.

La semana pasada, Jorge Sampaoli fue homenajeado en su Casilda natal ante unas 700 personas. “Seguramente de acá, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece”, dijo el DT.
fuente: PERFIL

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta