Reconocen y distinguen a politólogo tucumano que trabaja en la OEA

share on:

En el marco del programa “Orgullo Tucumano”, el politólogo Julián Najles recibió la distinción en el despacho del ministro de Educación, Juan Pablo Lictmajer. El especialista tiene 34 años, es tucumano y trabaja en la Organización de los Estados Americanos (OEA), como gerente de proyectos, apoyando a los Gobiernos de las Américas.

najles1El Ministerio de Educación lo distinguió por constituirse en un extraordinario representante de Tucumán en el mundo. En este sentido, Najles, contó: “Es la primera vez que recibo una distinción de este tipo. La verdad, que me llena el alma y me enorgullece mucho. Escuchar las palabras del ministro de Educación es magnífico para mí y para mi familia”.

En este sentido, comentó que “realicé la primaria en el colegio San Javier y el secundario en el Gymnasium. Luego viajé a Buenos Aires para continuar la carrera de Ciencias Políticas. Tiempo después fui a España para seguir con una maestría en Barcelona. Ahora estoy viviendo hace cinco años en Washintong D.C. y este año largué con una segunda maestría en la universidad de Georgetown, Estados Unidos”.

A su vez, dijo que “la base del colegio primario y secundario, junto con mi familia fue lo más importante en mi carrera. Fue un camino duro pero se construye día a día”.

El Programa Orgullo Tucumano busca visibilizar, distinguir, reconocer y fomentar las acciones de jóvenes tucumanos cuyas acciones son fuente de inspiración para miles de chicos y chicas de Tucumán.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta