Autoridades nacionales clausuran una agencia de viajes que operaba en pleno centro de Tucumán

share on:

Representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, acompañados de personal del Ente Tucumán Turismo, clausuraron una empresa que ofrecía servicios como agencia de viajes y turismo, por no cumplir con las reglamentaciones vigentes.

Luego de inspecciones realizadas por personal de la oficina de Registro y Fiscalización del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), y verificada la infracción al artículo 1º incisos a); b); c) y d) de la ley Nº 18.829, el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) a través de personal de la Subsecretaría de Calidad Turística, a cargo de Gonzalo Casanova Ferro, dispuso la clausura durante 30 días de la empresa identificada como Agencia de Viajes y Turismo Valeria del Mar, sita en Crisóstomo Álvarez 545 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La clausura fue llevada adelante por Ricardo Bottana y Gabriel Barraza, directores del Registro de Agencias de Viajes y de Fiscalización, respectivamente, del MinTur, a quienes acompañaron los funcionarios del EATT del área competente.

La Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación ejecuta en virtud de la ley vigente las sanciones que corresponden a quienes no se encuadren en las normas legales.

Los funcionarios de la cartera nacional también realizaron una capacitación destinadaal personal de la oficina de Registro y Fiscalización, con el fin de acercar las últimas novedades en materia de auditoría turística y establecer estándares comunes.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta