Dos chicas circulaban en una moto con una víbora de 1.50 metros

share on:

Dos mujeres se arrojaron del rodado cuando el ofidio salió del interior.

Dos mujeres se pegaron un susto el pasado martes por la tarde en Barrio Norte cuando del interior de la motocicleta en la que se trasladaban apareció una víbora. ¡Sí, una víbora!

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la esquina de las calles Junín y Marcos Paz. Por allí circulaban dos mujeres en una Motomel cuando se les apareció una culebra de unos 150 centímetros.

“Yo salí de un control médico y me senté con mi esposa a tomar un café en la esquina. De repente una motociclista gritó y tiró el rodado. Rápidamente una camioneta frenó a los pocos metros para auxiliarla. Tenía una víbora de un metro y medio que salió de la zona de la suspensión”, comentó Carlos Alberto Alonso, quien sacó su teléfono y alcanzó a tomar una foto del momento.

“Según lo que pudimos oír, las chicas llevaban manejando unos 45 minutos, por lo que supongo que eran de una zona rural”, indicó Alonso Alonso detalló que un policía se acercó y logró retener a la víbora con la ayuda de un secador. “Luego la introdujeron en uno de esos tachos grandes de pintura. A los 45 minutos llegaron efectivos en moto y en una camioneta y se la llevaron”, añadió.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta