Ató a su hija a un caño para evitar que vea a su novio

share on:

Una mujer ató a su hija de 14 años a un caño para evitar que se encuentre con el novio de 22, según consta en una denuncia radicada en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Las Termas.

Elba Díaz, de 45 años, indicó que su hija -menor de edad- mantiene una relación amorosa con Elías Sosa, ocho años mayor. Ella se opone rotundamente a esa relación.

El jueves a la tarde, cerca de las 18, Elba ató a un caño a su hija y luego llamó a la policía. La menor se había ofuscado porque su madre no la dejaba ir a un lugar donde se encontraría con el joven de 22 años.

Este hecho ocurrió en una vivienda de la calle Vicente Peñaloza del barrio Villa Balnearia de Las Termas. Cuando la policía arribó al lugar, constaron que la menor estaba atada al caño. Inmediatamente la liberaron y trasladaron a la madre y a la hija al hospital.

El fiscal Ricardo Lissi dispuso la aprehensión en la vía pública del denunciado por el supuesto delito de abuso sexual, y ordenó que se realicen exámenes médicos por parte del medico forense, de modo que se constaten posibles lesiones compatibles con el supuesto delito de abuso sexual.

FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta