La llamaba por celular más de 80 veces por día para exigirle sexo

share on:

Un sujeto oriundo de Los Telares, departamento Salavina,Santiago del Estero que está acusado de haber acosado y amenazado -mediante mensajes de whatssap- a una joven residente en el capitalino barrio Mariano Moreno, fue condenado ayer a la pena de un año y dos meses de prisión en suspenso, luego de que admitiera haber cometido tales hechos.

Se trata de José Alberto Barboza (a) “Pechocho”, quien a través de su telefono celular le decía a la víctima que la conocía y que queria verla. Que deseaba tocarla en sus partes íntimas y que la llevaría a un hotel donde le haría cosas por las que no lo olvidaría jamás.

Más de 80 llamados diarios

Se pudo establecer que “Pechocho” había realizado más de 80 llamadas telefónicas diarias a la joven capitalina, a quien además le pedía que le enviara fotografías de su cuerpo desnudo, y la amenazó diciéndole que si no lo hacía atentaría sexualmente contra ella.

Tras la denuncia de la damnificada, se hicieron las pericias pertinentes estableciéndose que las llamadas y mensajes provenían de un celular que se ubicó en Los Telares. Luego de determinarse quien era el usuario se ordenó su detención.

El juez de Control y Garantías Fernando Paradelo homologó ayer -en juicio abreviado- el acuerdo al que habían arribado las fiscales Aída Farrán Serlé y Victoria Ledesma, con la doctora Romina Coria, abogada defensora del acusado, respecto de la calificativa y condena a aplicarse al sujeto, además de las medidas restrictivas y reglas de conducta que deberá cumplir.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta