Se incendió un colectivo en Leales

share on:

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un colectivo de la empresa El Tigre cuando viajaban hacia la capital. Es que el chofer, al detectar que la unidad comenzó a llenarse de humo, detuvo la marcha y obligó al pasaje a descender para tomar las precauciones del caso, sin saber que las llamas comenzarían a adueñarse del transporte minutos después.

“Como a las 7.30 un colectivo que hace el trayecto desde Los Romanos a la ciudad capital de la Línea El Tigre transitaba por la avenida Santa Rosa de Lima al 500 cuando el chofer advierte que salía humo de la zona del habitáculo del motor, motivo por el cual se detiene, hace bajar todo el pasaje y ahí comienza a incendiarse el colectivo. Toma intervención la Policía local, vecinos que estaban ayudando y dan intervención inmediata a Bomberos de Bella Vista”, informó el jefe de las Unidad Regional Este, Andrés Ocaranza.

El comisario destacó que por el siniestro afortunadamente “no hubo que lamentar ninguna víctima porque bajaron todos del colectivo. Sólo se registraron importantes daños materiales”.

Asimismo, indicó que “sobre este siniestro vamos a tener un informe cuando tome intervención Bomberos y la parte policial para determinar a raíz de qué se produjo este incendio. Según el chofer, en la zona del arraque del vehículo se habría iniciado el fuego aparentemente por algún desperfecto eléctrico”.
Por último, remarcó que “lo importante es que lo detectó a tiempo el chofer y pudieron bajar todos los pasajeros”
FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta