Batalla realizó su primer entrenamiento en Atlético Tucumán

share on:

El ex River fue presentado este sábado y aseguró que “esta va a ser mi casa y la voy a defender”.

El arquero Augusto Batalla realizó hoy su primer entrenamiento y tuvo su presentación oficial como refuerzo de Atlético de Tucumán, la que dijo será “su casa por un año” por lo que va a “defenderla”.

Batalla, tras su salida a préstamo de River por la falta de continuidad, firmó su vínculo con el “Decano” luego de participar de la primera práctica, donde realizó trabajos específicos del puesto.
“Agradezco las palabras, porque es una institución que confió en mí y estoy muy seguro de que éste es el lugar que quería estar, así que vamos por un año lleno de éxitos”, se ilusionó.

Batalla estuvo en la presentación junto al presidente Mario Leito y el dirigente del “Decano” Miguel Abbondándolo, a quienes destacó a la hora de haber elegido ese destino.

“Cuando uno analiza la propuesta de un club analiza todo: la dirigencia, cómo está el club, la ciudad, la calidad de competencias que tenga…”, sostuvo.

Es que Atlético de Tucumán afrontará en este 2018 la segunda parte de la Superliga (está 15° con 16 puntos), la Copa Argentina (fue finalista en 2017) y su segunda participación de la historia en la Copa Libertadores, el principal objetivo.

“Hay posibilidad de juego y poder obtener muchos minutos, que es lo que uno quiere. Esta va a ser mi casa por un año y la vengo a defender”, dijo el arquero de 22 años.

Batalla estuvo entonces en el complejo “Ojo de Agua”, donde empezó también la “pelea” por ganarse el lugar como titular, con Alejandro “Oso” Sánchez, a la espera del retorno de Christian Lucchetti, quien tiene al menos tres meses más para recuperarse de su lesión en el hombro.

“Va a ser una competencia sana, muy sana. Sé que es una gran persona y me hablaron buenas cosas de él”

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta