Comienzan a surgir nuevas denuncias por accidentes en Loma Bola

share on:

La actriz tucumana Noé Andrade escribió en su Facebook:

Que otras cosas tienen que ocurrir para extremar definitivamente, la seguridad, el profesionalismo, los cuidados, la prolijidad, la responsabilidad y seriedad, entre varios otros? Con las buenas intenciones y acciones de los implicados, luego de cada suceso, no es suficiente. Que se hagan cargo todos los eslabones.

Llevo dos años trabajando el trauma del accidente provocado al biplaza en que yo iba, causado por la negligencia y estupidez de otro piloto, esa persona vino a posarse insistentemente sobre la vela dos veces y entonces, el desafortunado desenlace en parapente. Aquella vez me dijeron que ese señor, no recuerdo su nombre, sólo fue suspendido por un par de vuelos y que el registro de la GoPro “se había dañado en el mismo accidente”.

El equipo o empresa en quien habia confiado en ese entonces fue Volar en Tucumán, allí en Loma Bola, y como se anuncia en todos lados ahora por los hechos de publico conocimiento, a mi también me dijeron que en sus 25 años jamás habia ocurrido tal cosa.

Aunque son circunstancias diferentes, te aseguro que yo si puedo llegar a dimensionar en gran parte los aterradores momentos que tuvo que padecer Natalia Vargas. Mi solidaridad y apoyo a su familia y amigos.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta