” QUE SUERTE ” : Un sindicalista dice que ganó tres veces la Lotería

share on:

La Ciudad de las Diagonales está convulsionada. En un conocido restaurante conversaban el sábado varios empresarios del rubro de la construcción. “Después del Pata Medina y del Ingeniero Balcedo me parece que va a caer otro Gordo más por la Obra Social de la provincia de Buenos Aires, el ex Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)”.

El empresario hacía referencia a un sindicalista que al parecer estaría involucrado en una causa en la que se investiga un faltante de $3.000 millones. “En el 2005 cerró con Pablo Bruera para ser diputado provincial”, recordó un asistente, a lo que otro agregó: “Es el que se fue al Uruguay con 60.000 verdes en la valija y dijo que se había ganado el Loto”.

En el 2011, al ser inspeccionado al viajar a Uruguay, en la Aduana el sindicalista había manifestado a un periodista que se había ganado el Loto el 22 de diciembre de 1998: “y me gané 3,5 millones de dólares, por eso tengo derecho al esparcimiento y esos dólares eran para jugar en el casino de Colonia”.

Lo llamativo para otro de los comensales fue que aquel sindicalista también dijo que se ganó dos veces el Gordo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. “El día que en que Cristina Kirchner nombró a Amado Boudou como su candidato a vice él estaba al lado mío”, recordó el empresario de la construcción, que siguió luego despotricando contra Pata Medina por muchas de las cuestiones ya de público conocimiento sobre cómo presionaba por las contrataciones en obras platenses.

FUENTE: INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta