EMPRESARIOS INESCRUPULOSOS: Empleados fueron a trabajar y se encontraron con que el local había cerrado

share on:

De la noche a la mañana, un grupo de 20 empleados de un local gastronómico que contaba con dos sucursales en la provincia se quedaron sin su fuente de ingresos.

Un grupo de 20 trabajadores llegó al local gastronómico en donde trabajaba y se encontró con que el bar ya no existía. Se trata de una firma llamada Brunos. Los dos locales con los que contaba el emprendimiento de empresarios santiagueños estaban ubicados en dos sucursales del Hipermercado Libertad.

Según informó el portal Gremiales Tucumanas, la empresa cerró sin previo aviso el bar ubicado en la sucursal de la cadena de hipermercados ubicado en avenida Roca sin darle aviso a los empleados. Además, desmantelaron las intalaciones durante la noche del martes, según indicaron voceros de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Tucumán.

El titular de la entidad gremial, Enrique Altier, indicó a Gremiales Tucumanas que: “Esta firma, que operaba hace mas de 10 años, decidió cerrar sus puertas entre gallos y medianoche, y para ello fue necesario la complicidad de la gerencia del Hiper. Más que cómplices, el Hiper es responsable de que el cierre se haya dado en estos términos”.

“Decidieron cerrar sin enviar ningún tipo de notificación, adeudándoles aguinaldo y el mes de diciembre a los trabajadores. La situación es crítica. Vamos a permanecer acompañando a los trabajadores y vamos a ir hasta las últimas consecuencias con estos empresarios inescrupulosos”, denunció Altier.

FUENTE: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta