Se disponía a quemar viva a su novia y la Policía la salvó

share on:

Un joven, de 28 años, fue detenido luego que los uniformados encontraran a su pareja atada y rociada con nafta en una vivienda de barrio La Remembranza, en la localidad cordobesa de Cosquín.

Un joven ató a su novia, la roció con nafta y cuando iba a quemarla fue salvada este martes por la policía de la localidad cordobesa de Cosquín.

Llamados al 101 alertaron a la policía de los gritos de la mujer en el barrio La Remembranza.

Al llegar los uniformados, el hombre negó que se tratara de una situación de peligro. No obstante, los pedidos de auxilio se escuchaban desde el interior de la vivienda.

Al ingresar, los policías observaron a una joven de 23 años atada, que había sido rociada con nafta.

El fiscal que interviene en la causa, Martín Bertone, en diálogo con Cadena 3 dio detalles del episodio.

“Cuando el personal policial ingresó al domicilio, -la joven- estaba atada a la cama y había sido rociada con combustible en todo el cuerpo. El agresor tenía un encendedor cerca. La víctima, además, gritaba que su pareja la amenazaba con prenderla fuego”, dijo el magistrado.

En la habitación se encontró un bidón, un encendedor y la cama mojada con el líquido inflamable.

El joven, de 28 años, fue detenido en la comisaría local e imputado de privación ilegítima de la libertad reiterada, amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

fuente: cadena3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta