Banda de Motochorros causa terror en el Camino del Perú

share on:

Luis Alberto Romero, de 43 años, es un albañil que vive con su esposa desde hace 16 años en el barrio 11 de Enero, a la altura de Camino del Perú al 1.800. 

El martes pasado, el trabajador aguardaba el colectivo en una parada de la zona cuando fue sorprendido por 12 sujetos que se movilizaban, de a dos, en seis rodados diferentes.

“Tuve miedo, como nunca, y en lo primero que pensé fue en mi señora y en que seguro me iban a matar, porque me encañonaron y me dieron dos culatazos en la cabeza. Después, me robaron el bolso, donde tenía el teléfonocelular, dinero, ropa de trabajo y una campera de River Plate, que todavía estoy pagando en cuotas”, explicó Romero.

Alrededor de las 7 de ese día, el hombre aguardaba un colectivo de la línea 106 para dirigirse hasta la terminal de ómnibus, ya que luego debía viajar a Raco, donde está trabajando en una obra en construcción. Según su relato, cuando llegó al refugio, también había dos mujeres.

“Primero pasaron seis jóvenes en tres motos; después, aparecieron tres motos más. Tres tipos se bajaron, nos golpearon y amenazaron, después se llevaron todo lo que pudieron. Las mujeres estaban muy nerviosas y lloraban mucho. Fue un momento muy feo”, aseguró.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes escaparon a toda velocidad hacia Villa Carmela.
 En tanto, la víctima regresó hasta su casa, ubicada a pocas cuadras, para reponerse del difícil momento que había vivido.

“Volví corriendo, porque estaba muy nervioso. Para colmo, tuve que pedir dinero prestado para poder ir a trabajar a la tarde”, se lamentó el trabajador.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 12ª. La causa fue calificada como “robo agravado”.

 

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta