Se pelea por un cajón de manzanas y muere apuñalado

share on:

Un hombre apuñaló a un changarín, que cargaba y descargaba frutas, por haberle “sacado” un cliente. Hay cuatro demorados por el crimen.

Un hombre, indentificado como Alan Cuencafue acuchillado y murió este jueves en el medio de una discusión de trabajo en el Mercado Central. Por el hecho hay cuatro demorados. El presunto homicida fue identificado Jonathan Leguizamón.

Según relataron testigos presenciales, todo comenzó cuando los cuatro hombres increparon a Cuenca, quien trabajaba de changarín, por “robarles” un cliente. En medio de la disputa verbal, comenzaron a golpearon y luego uno de ellos, Leguizamón lo atacó con un cuchillo.

C5N difundió un video de las cámaras de seguridad del lugar muestra cómo, luego del hecho, otros trabajadores intentan salvarle la vida e inclusive lo suben a un carrito para llevarlo a que reciba atención medica. Pese a los esfuerzos, el joven murió en el lugar.

Los acusados del hecho se encuentran detenidos en la comisaría 5ta, que queda dentro del Mercado a la espera de la llegada del fiscal de Homicidios de La Matanza José Luis Maroto, quien les tomará declaraciones.

FUENTE: MINUTOUNO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta