Mirtha Legrand dijo que a Jorge Triaca “tendrían que removerlo”

share on:

“La Chiqui” opinó sobre el gobierno y consideró que al ministro deberían sacarlo de su cargo porque el caso con su empleada “tomó estado público”.

Mirtha Legrand manifestó su postura respecto al escándalo que involucró al ministro de Trabajo Jorge Triaca con su empleada doméstica y dijo que “lo tendrían que remover”.

En su mesa “La Chiqui” invitó a Luis Novaresio con quien discutió sobre la realidad del país y fue entonces cuando el periodista quiso saber su opinión sobre el ministro de trabajo, tras las denuncias de su empleada por insultarla, tenerla en negro y nombrarla en el sindicato del Somu.

“Creo que sí, lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público”, respondió Mirtha.

Si bien la conductora en varias oportunidades brindó su apoyo al presidente, esta vez manifestó su descontento con el Ejecutivo y también cuestionó el diálogo con los familiares del ARA San Juan.

“Me molesta -por ejemplo- la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares”, agregó y sostuvo que, el presidente Macri debió haber utilizado la Cadena Nacional para “dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos”.

Finalmente consideró que: “Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien”.

fuente: cadena3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta