Atlético Tucumán volvió a la Superliga con una goleada por 3 a 0 sobre Temperley(VIDEO)

share on:

Los decanos hicieron un gran partido ante Temperley, se impusieron por 3 a 0 y quedaron a un punto del último que clasifica a la próxima Sudamericana.

La cabeza de Atlético Tucumán, uno de los equipos argentinos que disputará la Libertadores 2018, sigue enfocada en la Superliga y se notó con la contundencia que le ganó a Temperley en el Monumental José Fierro.

 

Con David Barbona y Luis Rodríguez como figuras, se impuso 3 a 0 a los de Gastón Esmerado y quedó a un punto de San Martín de San Juan, el último que clasifica hasta el momento a la Sudamericana. Los visitantes, por su parte, siguen en zona de descenso.

 

Los de Ricardo Zielinski se hicieron dueños de la pelota desde que inició el partido y esa actitud se tradujo rápido en el resultado: asistencia de Luis Rodríguez, Mauricio Affonso le ganó en velocidad a los defensores del Gasolero y puso el 1 a 0 a los cuatro minutos. Lejos de reaccionar, el equipo de Lomas de Zamora no encontraba su juego. Y a los 23 minutos, en el cuarto corner consecutivo, Yonathan Cabral ganó por la vía aérea y amplió la ventaja.

 

El entrenador de Temperley sacó a Sebastián Martelli y puso en su lugar a Marcos Figueroa, cambio que mejoró el rendimiento del Celeste. A tal punto se había modificado el panorama que el Decano se salvó de lo que era una chance clara de descuento para el visitante, gracias a una impresionante atajada de Augusto Batalla. Hasta que en un contrataque favorable para los tucumanos, Fabio Álvarez salió en velocidad y se la dejó servida a David Barbona para meter el tercero.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta