Es el cuerpo de Juan Ponce el encontrado a orillas del río Salí

share on:

El joven había caído con su moto el sábado por la noche en un canal de Tafí Viejo. Un pescador llamó este lunes al 911 y alertó sobre la aparición de un cadáver.

 Apareció el cuerpo sin vida de Juan Ponce, un joven de 22 años que el sábado a la noche cayó con su moto en un canal de desague entre las calles Perú y Alem, de Tafí Viejo.

Un pescador llamó en horas de la siesta al 911 y alertó sobre la aparición de un cadáver en las orillas del río Salí, a la altura de la avenida Democracia en cercanías al Mercado Concentrador de Frutas, (Mercofrut).
Hasta el lugar llegó un grupo de policías y luego de dar conocimiento a la Fiscalía de Feria, se hizo presente Carlos Marcelo Ponce, que confirmó al jefe de la Lacustre, comisario Mario Herrera, que se trataba de su hermano.
Pasadas las 15, cuando llegaron al lugar las pesquisas, sospecharon de haber encontrado a Ponce por la vestimenta (cuando desapareció tenía puesto una casaca de River, que coincidía) y las características físicas, similares con las descripciones que declararon sus amigos en el momento de realizar la denuncia.
 En tanto que por la mañana, personal de la Unidad Regional Norte (URN) encontró la motocicleta del muchacho. El vehículo, una Motomel de color blanca, fue hallado alrededor de las 10 a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos 500 metros del cementerio San Antonio de Padua.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta