El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, protagonizó un escándalo en un avión

share on:

El mandatario jujeño tuvo un incidente con los encargados de una aerolínea nacional cuando le pidieron respetar las normas de seguridad

Cada vez que uno se sube a un avión debe respetar las normas y los protocolos de seguridad que indican los carteles y los encargados, pero esto no fue lo que pasó con el gobernador en un vuelo y se desató una polémica.

Gerardo Morales viajaba en una de las salidas de emergencia en el avión, atento al protocolo, un encargado de vuelo le pidió que revisara el folleto de seguridad en caso de una emergencia, siendo desatendido por el mandatario jujeño. Nuevamente el encargado le pidió que revisara la carta de seguridad, desatando la bronca de Morales y respondiendo que él siempre viajaba en avión.

Visiblemente molesto, según cuenta El Intransigente, el Gobernador de Jujuy llamó al encargado del vuelo y tildó de “trato autoritario” a la persona que le pidió revisar el itinerario de seguridad.

Asimismo Gerardo Morales uso su investidura para pedir que no vuelva a ocurrir y que no le digan más lo que tiene que hacer en un vuelo.

fuente: el ancasti

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta