La presunta falsa gestora del IPVDU trabajó en el Concejo deliberante de la capital durante 2016.

share on:

El Concejo Deliberante le pagó a obra social a Alzogaray durante casi un año

Elizabeth Rosa Alzogaray, quien está siendo investigada luego de ser señalada como la cabecilla de la supuesta organización de falsos gestores de viviendas sociales, trabajó durante 2016 para el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

Según la información a la que pudo acceder LA GACETA, el Concejo aportó durante 11 meses al Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSS), más conocido como Subsidio de Salud, los fondos para la cobertura de Alzogaray.

En los allanamientos concretados el fin de semana se secuestró una boleta de sueldo emitida por el Concejo Deliberante a nombre de la mujer imputada por las presuntas estafas reiteradas.

La fiscalía de feria, a cargo de Diego López Ávila, ahora solicitaría al recinto que se indique para qué dirigente había solicitado la prestación de servicios de Alzogaray.

El pasado domingo, dos días después de que se ordenara su pedido de captura internacional, Alzogaray se entregó a la Justicia. Los funcionarios de la fiscalía le enseñaron a la mujer el material secuestrado en los allanamientos y las acusaciones de la causa en su contra. Luego de tomar conocimiento, se negó a declarar y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer (Buenos Aires 479), donde se la mantiene alojada.

FUENTE: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta