Sol Pérez, la chica del clima contó que le ofrecieron hacer un “casting sábana”

share on:

En una entrevista con “Pronto”, la chica del clima declaró: “Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato”.

“Una sola vez me ofrecieron dinero y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando pasa, me recaliento”, declaró Sol Pérez a la revista “Pronto”.

La famosa “chica del clima” de TyC Sports contó que en una oportunidad le ofrecieron hacer lo que se conoce como “casting sábana”, es decir, tener sexo con un productor para quedar elegida en un casting.

“Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata -comentó Sol-. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting!”.

“Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato. Si eligiera esa vida, no me la pasaría laburando tanto”, dijo la ex participante de “Bailando 2017”.

Y añadió: “Me costó mucho salir de ese mote tan común que dice que todas las que estamos en la tele es porque nos acostamos con alguien. Siento que ya no estoy en ese lugar y es gracias a al noticiero (Sportia), que me dio el espacio para mostrarme todos los días y demostrar que soy mucho más que un cuerpo”.

fuente: CLARIN

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta