¡ Una familia numerosa ! : Ahora la esposa de Jorge Triaca presentó su renuncia al Ministerio de Salud

share on:

Cecilia Loccisano, esposa de Jorge Triaca, renunció este mediodía a su cargo de subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud, un día después de que fuera publicado en el Boletín Oficial el decreto que oficializa la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri.

A través de una carta dirigida al ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, y fechada el miércoles,Loccisano señaló que para ella significó “un honor” haber trabajado a lo largo de 15 años en esa cartera en diversos roles administrativos.

“Le agradezco de la confianza que depositó en mí y la oportunidad de formar parte de su equipo. Estoy fuertemente convencida de que su visión del sistema de salud es acertada y trabajará esforzadamente para alcanzar sus metas”, sostuvo la ex funcionaria en el texto de su renuncia.

Asimismo, sostuvo que durante su carrera en el Ministerio puso su “firme vocación de poner la salud pública al servicio de quienes más la necesitan”.

Con la renuncia de Loccisano, ya son cuatro los familiares de Triaca que se alejan de su cargo tras el anuncio del Presidente.

Primero lo hicieron sus hermanas, Mariana y Lorena y más tarde presentó su renuncia Ernesto Reta, cuñado del funcionario, quien dejó su cargo en el al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta