Causa Paulina Lebbos: Mensajes y mails involucrarían a Betty Rojkés y su hijo Daniel Alperovich en el ocultamiento del crimen

share on:

“El abogado Gustavo Morales, en el inicio del juicio por el crimen de Paulina Lebbos, pidió incorporar como prueba conversaciones (mensajes y mails) que involucran a Beatriz Rojkes y Daniel Alperovich, su hijo menor. Señaló que hablan, entre otras cosas, sobre el viaje de Daniel tras el crimen. Dice que llegaron de manera anónima a su estudio.”

Así lo publicó la periodista Mariana Romero en Twitter.

El doctor Morales, abogado del acusado Eduardo Di Lella, antes de la audiencia dijo que habría “una sorpresa en el juicio que puede llevar a la imputación en otra causa de Beatriz Rojkés y Daniel Alperovich”.

Morales además pidió que comparezcan en el juicio en persona José Alperovich, el ministro fiscal Edmundo Jiménez y el fiscal Alejandro Noguera, entre otros.

El abogado de Di Lella reconoció que “hubo una gran maniobra de encubrimiento” del asesinato de Paulina por parte del alperovichismo, pero se rehusó a decir si su defendido es culpable.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Avanza el juicio y se hace más evidente el ENCUBRIMIENTO de “los PODEROSOS que NO ESTÁN TODAVÍA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS (pero si en el de la opinión pública)”.

    El expediente -ex profeso- no tiene NADA!!!.
    ASÍ NO CONSTRUIREMOS UNA PROVINCIA MEJOR.

    EN LA NACIÓN, Y EN OTRAS PROVINCIAS, ESTO SE CONVERSA Y COMO DE LEJOS SE VE, y opina, mejor, concluyen que “DAMOS PENA”.

    Esto nos desmerece, xq no es sólo que la justicia no condena al verdadero culpable y su poderosa familia sino q “no le mienten a nadie”.

    Crean confusión, pero nadie les cree, y todos juntos con ellos vamos a un abismo (innecesario).

    Dios quiera que a pesar de todo ello se llegue a algún resultado alentador!!!

Dejá una respuesta